Waraos protestan frente al MP de Tucupita por muerte de su pariente Irma García

0
178
Compartir

Tucupita 10/02/2022.- En medio de una soleada mañana del mes de febrero distintas personalidades del movimiento indígena del estado Delta Amacuro se apersonaron frente al Ministerio Público para exigir justicia por su hermana muerta Irma García Mota.

Mota era una madre de 37 años de edad, la cual fue encontrada el pasado domingo 6 de febrero semidesnuda y con aparentes signos de violación. La occisa trabajaba en una pollera frente al conocido edificio mal llamado La Coca. Vivía en el sector Las Juas Juas, además se dio a conocer que deja a a sus pequeños hijos en la orfandad.

Su asesinato marcó un hito de indignación entre sus coterráneos los cuales no dudaron en realizar una protesta frente a la institución deltana.

En la manifestación estuvieron presentes diversos dirigentes del municipio Antonio Díaz Fabiola Ramos, Heredia Márquez, así como el dirigente Alexis Valenzuela y el alcalde Amado Heredia el cual nos comentó que entregaron un documento en el cual pedían celeridad, y eficiencia en la investigación.

Por: Luis Miguel V. Meza Mendoza

Deja un comentario