Compartir

Nuevamente este sábado desde tempranas horas de la mañana en el parque anexo a la plaza Bolívar de Tucupita, se realizó sopa para repartírsela de manera gratuita a los niños, adultos mayores, personas con discapacidad, indígenas, enfermos y para todo aquel que necesite y quiera degustar de una rica sopa.

«Entendemos la gravedad del problema que estamos pasando los venezolanos, que muchas veces nos acostamos sin comer nada, sabemos que un plato de sopa no resuelve el problema pero ayuda a mitigar la situación, quisiéramos tener más para ayudar más a nuestra gente, la gente que queremos, nos sentimos honrados de servirle con amor a todos, el corazón nos reboza de alegría cuando vemos caras felices de las personas ingieren éstos alimentos, dijo Wilfredo Rodríguez.

En el lugar se hicieron presentes una comisión de la Policía municipal de Tucupita cumpliendo instrucciones de la Alcaldesa Loa Tamaroni de desalojarnos del sitio porque nosotros no debemos darle comida a tantas personas, según ellos eso no es permitido, no es lo correcto, que debemos pedir permiso y cuando ellos decidan es que podemos hacerlo; cosa que no aceptamos ni vamos aceptar.

«Tenemos casi 3 años haciendo estás labores sociales, contando con el apoyo de muchas personas que nos dan sus aportes para ayudar a otros. Sabiendo que esto pudiera pasar registramos la fundación Venezuela Solidaria ( J501601100 ) El lunes después de haber tenido una reunión con el comandante de la Policía municipal, fuimos a la alcaldía a notificar por medio de oficio de las actividades que estamos realizando, no ha perdir permiso porque como venezolanos tenemos el derecho de ayudar a nuestra gente.

No me extraña la actitud de la Prof. Loa Tamaroni. Definitivamente los que dirigen al país son personas inhumanas, inescrupulosas, sin corazón que se gozan de ver la pobreza en otros mientras que ellos comen y viven muy bien.

Si no quieren ver a las personas comiendo en la plaza le solicitamos nos cedan el comedor popular que está adyacente a la plaza Bolívar, tiene más de 5 años que no funciona, he allí la solución del problema.
Esta actividad es dirigida por la Sociedad Civil Organizada, (Wilfredo Rodríguez) Fundación Venezuela Solidaria, Bodegón Jesiah (Jonathan Pérez) Elías Marcano Sec de Organización de ABP, Abog. Elvis Arbeláez Líder de AD, Jesús Pulvett Coordinador de medios de El MIO, Humberto el chamo Vegas, Osmari Castillo; nos acompañaron Yeicy Monrroy; Carmen Peña, Caster Andreum y otros dirigentes de Encuentro Ciudadanos.

Se repartieron chocolates a los niños y mas de 600 sopas.
Agradecemos a José Rodríguez, Jarris Gil, Soley Manrique, January Febraury y otros por su gran aporte para la realización de la actividad.
Cada día son más personas que acuden buscando un bocado de comida; gracias a Dios que la comida se multiplica y alcanza para todos.
Para cualquier aporte comunicarse al 04128394817.

Wilfredo Rodríguez, Sin miedo y sin bozal, por Venezuela todo o nada.

Deja un comentario