Delta Amacuro acumula 12 medallas tras histórica actuación de la lucha olímpica

62
0
Compartir

Superando el número de preseas obtenidas durante la justa 2013, Delta Amacuro hasta la presente fecha se ubica en la posición veinte de los Vigésimos Juegos Deportivos Nacionales 2022.

El elenco deltano posee 4 preseas de oro, 3 de plata y 5 de bronce en el medallero, que domina Miranda con 139 medallas seguido por Carabobo (141) y Caracas (115).
Entre las preseas conseguidas en la jornada de la lucha olompica, destacan las dos de oro alcanzadas por las luchadoras, Alexa Álvarez en la división 48 kilogramos y Gleimarys Beria, en los 65 kilos.

Asimismo, la gladiadora Mauris Monteros, consiguió bronces para el Delta en la división (48 Kg).

En tanto, Daniela Peña (57 Kg) y Leonela Lozada (73 Kg), consquistaron la medalla de bronce.

El combinado deltano cerrará este viernes su participación en la presente edición de los juegos con la actuación del levantamiento de pesas.

Luzmelis Valerio, presidenta del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), destacó la histórica actuación de la lucha olímpica deltana.

“Hemos superado con gallardía lo que fue nuestra actuación de los pasados juegos, es una gran alegría vivir estos momentos junto a estos atletas que representan el futuro del deporte deltano”, dijo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here