Compartir

Isidro Suárez, denunció para El Periódico Del Delta la carencia de diversas medicinas en el Complejo Hospitalario Doctor Luis Razetti

En horas de la mañana, a las afueras del recinto el ciudadano denunció la falta de medicamentos como Captopril «es que se acaban» dijo

» Mi nombre es Isidro Suárez, y ya e venido reiteradas veces al hospital ya que vivo cerca y he notado con desagrado que fallan a diario los medicamentos ocasionando la muerte de muchos pacientes en el hospital» manifestó.

«Y ante esta situación debido a le decimos al gobierno pudiéramos los ciudadanos deltanos conformar una especie de fundación, la cual este dirigida por una persona honesta que se encargue de administrar el dinero que obtengamos para garantizar las medicinas?». planteó.

» Pero aquí hay una farmacia dentro de las instalaciones del hospital e incluso la gobernadora a dicho en sus alocuciones que sí hay medicinas y que este hospital está dotado de medicinas»

» Si tienen por qué incluso a mi algunas veces me han dado no puedo negar eso, pero te hablo de algunas medicinas de carácter especial que no se encuentran aquí» lamentó.

» Cómo cuales?» Se le pregunto

» Distintas y diversas que aquí no hay» aclaró.

LUIS MIGUEL MEZA MENDOZA

Deja un comentario