663 Nuevos profesionales del U.T.D Francisco Tamayo apuestan por el futuro de Venezuela

258
0
Compartir

Tucupita 03/02/2022.- Entre un atardecer singular, con un millón de sueños volando, una casa de estudios ve salir el futuro de los que en hasta hace poco fueron sus hijos.

En la sala de conferencias, se graduaron los estudiantes del Curso de Enfermería y Terapia Ocupacional los cuales forman parte de los nuevos 663 egresados del país. Para muchos un orgullo para sus familias y profesores, los cuales comentaban la recompensa de ser docente.

“Ayer fueron alumnos hoy son médicos, administradores, ingenieros entre otros y que a la vuelta de los años, de los sinsabores, y de su constancia, hoy son dignos profesionales de la nación”.

Ademas de que después los atienden a ellos y quizás tengan la suerte de decirles al final de una consulta médica ¡profe! ¿Cómo está se acuerda de mi? usted me dio clase. Esa es su mayor satisfacción en un país donde su labor no es dignamente retribuida, e infravalorada a pesar de eso ellos continúan apostando por la sonrisa de sus jóvenes, los cuales son su razón de ser, su educación.

Luis Miguel Meza

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here