Kape Kape entrega kit de bioseguridad en Tucupita

0
177
Compartir

Dentro del programa «todos contra el covid» la Asociación Civil Kape kape dirigida por Armando Obdola presidente, continúa trabajando y brindando apoyó a las instituciones regionales del estado Delta Amacuro, el pasado martes 25 de enero, organizó la entrega de kits de bioseguridad para el personal que labora en los diferentes centros de salud de Tucupita. La donación tiene el objetivo de colaborar con la prevención y evitar más contagios por la COVID-19. Se tiene previsto que el plan continúe en los municipios Antonio Díaz, Pedernales, Casacoima y Tucupita para asegurar la salud de médicos, enfermeros y personal administrativo.

La dotación del material de bioseguridad se inició en la Dirección Regional de Salud, Consejo Legislativo, Complejo Docente Hospitalario Dr. Luis Razetti y Sala Covid, donde se realizó donativo de cajas de gel antibacterial, para fortalecer las barreras y medidas de bioseguridad que deben cumplirse al ingresar a los centros de salud.

En esta actividad se contó con el apoyo y presencia de la doctora Yajaira Segovia como Rectora Única en Salud, el doctor Martin Márquez director del complejo Hospitalario, Legisladora Isabel Domínguez de Soto, Abogada Edgardy Cedeño, licdo. Joel Gomez y licda. Rosmar Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí