Un muerto y tres heridos cuando lanzaron artefacto explosivo a una discoteca en Zulia

222
0
Compartir

En un segundo ataque con granadas en el estado Zulia, el primero fue en una clínica y la madrugada de este domingo aproximadamente a las 2:30 de hoy, jóvenes de Ciudad Ojeda del municipio Lagunillas, reportaron la explosión de una presunta granada que habría sido lanzada a la discoteca Roombar.

Un joven podría ser la víctima fatal de este hecho violento, Al parecer, el herido estaba muy grave al momento de su auxilio. Por ahora, se desconocen más detalles. En redes sociales circuló el video donde se puede ver al ciudadano herido en el piso y un vehículo y parte de la facahada del establecimiento rotos con los fragmentos del artefacto explosivo.

Según el portal de noticias Foco Informativo hay un muerto y se trata del joven que aparece en el suelo en la grabación, así como tres heridos. Al parecer se trata de grupos de extorsionadores que pasaron de la amenaza a la acción.

El deceso de Steven Durán resultó de una mala hora ya que segundos antes había salido del sitio cerrado hasta el frente del lugar de diversión para atender una llamada, y el lanzamiento de la granada lo agarró desprevenido.

Mientras Oswaldo Ordaz Quevedo (25), Yorbelis Gómez (27) y Fernando Pantoja son unos trabajadores del lugar que se encontraban en las afueras del lugar en un momento de descanso a la extenuante jornada.

El ataque se perpetró aproximadamente a las tres de la madrugada señala un informe policial que indica además que una comisión mixta desarrolla las averiguaciones para determinar quienes perpetraron el hecho criminal.

Se cotejan las declaraciones de algunos testigos lo cual será clave para esclarecer este ataque.

Y por último se conoció que se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y de otros lugares ubicados en la calle Piar entre la Miranda y la Vargas.

CON INF. DE FOCO INFORMATIVO

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here