Inteligencia artificial pone al descubierto pistas ocultas por donde presuntamente sale el oro del país

0
151
Compartir

La tecnología está presente en todas las actividades del conocimiento y de la vida. Entre ellas la inteligencia artificial, que junto a la información satelital develan información interesante que valdría la pena comprobar.

La información es de Joseph Poliszuk miembro de un equipo de periodistas de un portal descaliificado por algunos y muy creíble por otros. Según un hilo de @jopoliszuk, más de 40 pistas hay selva adentro, desde donde los traficantes emprenden vuelos furtivos con el oro venezolano.

Según las investigaciones se programó un algoritmo para estudiar la minería en Bolívar y Amazonas y encontraron a partir de inteligencia artificial, fueron identificados 3.718 puntos de actividad minera, en su mayoría ilegal en Bolívar y Amazonas. Esta es una serie que ofrecieron continuar entregando llamada «Corredor Furtivo».

Según el autor los indígenas piaroa encontraron una pista en 2020 en San Pedro de Orinoco, Amazonas. Los satélites registraron una pista un año después. Desde arriba es fácil dar crédito a las respuestas que los indígenas han pedido en más de 10 organismos del estado.

Deja un comentario