Llama de los Juegos Nacionales se encenderá este sábado en el Delta

76
0
SONY DSC
Compartir

El fuego patrio de los XX Juegos Nacionales Deportivos 2022, se encenderá este sábado 30 de enero en un colorido acto central donde a su vez se hará el abanderamiento oficial de la delegación deltana que nos representará en la magna cita deportiva.

Luzmelis Valerio, presidenta del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), informó que la Sultana del Manamo se vestirá de gala para exaltar a nuestros 35 atletas que nos defenderán en la venidera competencia nacional, a partir del 1 de febrero.

El recorrido de la antorcha arrancará a las 9 de la mañana teniendo como punto de partida las inmediaciones de la Redoma El Obelisco, en un trayecto programado por las distintas calles y avenidas de la ciudad hasta llegar a la Plaza Bolívar. 

Reiteró la alegría de la gran familia del deporte venezolano ante la celebración de los Juegos Deportivos Nacionales; después de nueve años de ausencia. “Ha sido un gran reto, sin embargo, gracias al esfuerzo de nuestra gobernadora Lizeta Hernández Abchi, el nombre del Delta se hará sentir  en esta justa”, dijo.

Valerio, invitó a la colectividad deltana en general para que formen parte de esta gran celebración, una fiesta deportiva que sin duda alguna marcará pauta en la conquista de nuevos sueños olímpicos de cara a París 2024. Parte del combinado regional partirá el próximo domingo 30 de enero a sus destinos deportivos para dejar bien en alto a Delta Amacuro, en cinco disciplinas deportivas; según señalaron los encargados de la Dirección de Alto Rendimiento.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here