Instituciones del gobierno regional tienen nuevos directores

191
0
Compartir

Con el inicio del nuevo período de la doctora Lizeta Hernández como gobernadora de esta entidad y a fin de impulsar una gestión más humana y comprometida, fueron juramentados un grupo de mujeres y hombres que dirigirán las diferentes instituciones del gobierno regional.

Tras el anuncio de cambios se dieron a conocer los rostros de quienes a partir de esta tercera semana de enero estarán al frente de varios despachos.

En la Fundacion Regional El Niño Simón asume la presidencia Lourdes Medina y Atamaica Medina la vicepresidencia.

En Transdelta fue ratificado Javier Gascón y como vicepresidente Ronny Requena.

En la Casa Integral de la parroquia José Vidal Marcando estará a cargo de Omar Mateo, mientras en la parroquia Leonardo Ruiz Pineda estará María Velasquez.

Como integrantes del equipo económico: en la secretaría de línea de presupuesto Julio Medrano; en la secretaría de línea de manejo y custodio de fondos Brizaida Cabrera y en la secretaría de línea de administración Franklin Zambrano.

Mientras en la secretaría de línea de mantenimiento José Castillo y en la secretaría de línea de Bienes Liliana Latouche, todos a trabajar unidos por el pueblo deltano.

Arnold Suárez es el nuevo presidente de Cortudelta (Corporación de Turismo del estado Delta Amacuro) y por el Instituto de Cultura, Arévalo Gascón fue ratificado.

En la presidencia de Iremujer (Instituto Regional de La Mujer y atención a la Familia), Yoana Ramírez; en la vicepresidencia Maryuri Salazar y como Secretaria Ejecutiva, Asdreinys Sarabia.

CON INF. DE PRENSA GOBERNACIÓN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here