Gobernadora pidió intensificar vacunación contra la covid-19 en Delta Amacuro

29
0
Foto archivo
Compartir

Este miércoles la gobernadora Lizeta Hernández Abchi pidió al equipo de salud profundizar la inmunización en la entidad deltana.

La mandataria se recupera del covid, anunció que ya salió negativa, pero reconoce que se encuentra trabajando a media máquina a consecuencia de la enfermedad. Pidió no se quedaran con la negativa de las personas por no quererse vacunar. “Señores hay que vacunarse, esta es una enfermedad multisistémica. No le teman a la vacuna, témanle al covid”.

La doctora Lizeta Hernández lamentó que con esta enfermedad ha visto partir a gente querida, valiosa, productiva. Pidió a los padres y a los ciudadanos en general a ser responsables y acudir a inmunizarse. “No esperen que el virus toque su puerta”.

Reconoció la labor que vienen haciendo los comerciantes y el apoyo que brindan desde la concientización con empleados, trabajadores y usuarios de sus negocios. Dijo sentirse comprometida frente al reconocimiento y su ingreso al Consejo Federal de Gobierno, mención que realizara el presidente Nicolás Maduro recientemente.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here