Conmemoración de los 64 años del 23 de enero de 1958 en Desenlaces

12
0
Compartir

Para que nunca más sea traicionada la voluntad del pueblo, los revolucionarios y revolucionarias fuimos al ministerio público a pedir justicia.

Este miércoles 26 de enero durante la transmisión del Programa Desenlaces por TVES, su conductor el Diputado Pedro Carreño, tuvo como invitado al Diputado de la Asamblea Nacional, Francisco Ameliach, quien también es Licenciado en Ciencias y Artes Militares.

El Análisis de Coyuntura del día de hoy es sobre la Conmemoración de los 64 Años del 23 de enero de 1958, cuando el pueblo venezolano derrotó la cruenta y oprobiosa pro imperialista dictadura de Marcos Pérez Jiménez, y que luego el Pacto de Punto Fijo secuestra las ansias libertarias de un pueblo.

El Diputado Carreño también destacó que la oposición se aprovecha del simbolismo de esta fecha para “Justificar y Promocionar” la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, teniendo como única intención destruir la patria y apropiarse de sus activos a costa del sufrimiento del pueblo venezolano. A raíz de esto los diputados revolucionarios de la Asamblea Nacional junto a voceros de organizaciones sociales y el poder popular fueron al Ministerio Público a consignar un documento para solicitar justicia para el pueblo, y que los actos por parte de Juan Guaidó y su banda no queden impunes.

El Diputado Ameliach destacó que: “Pérez Jiménez fue un dictador impuesto por el imperio y cuando contradijo, de alguna manera, los deseos de Estados Unidos, ellos apoyaron al Pacto de Punto Fijo”. También comentó que: “Apartaron al pueblo de toda decisión política y se olvidaron de él, ni siquiera asumieron su conducción como elite, si no que hicieron un régimen para beneficiarse de él”, a lo que el Diputado Carreño comentó que: “Pero eso no aplica a todos los gobiernos de derecha de este planeta, incluyendo los Estados Unidos”.

Durante el transcurso de la entrevista el Diputado Carreño preguntó: “¿Por qué crees tú que la derecha reaccionaria no emendaba su conducta y se ponía del lado del pueblo?”, a lo que el Diputado Ameliach respondió que: “Bueno es la conducta hoy un poco más descarada de Guaidó y su combo, tienen el apoyo de Estados Unidos, y se están beneficiando, robando con la corrupción y piensan que contando con el soporte de Estados Unidos van a vivir todo el tiempo y menosprecian al pueblo”.

Para finalizar el Diputado Francisco Ameliach dio el siguiente mensaje final: “El mensaje es un llamado a investigar, buscar la verdad y tomar conciencia no creer en lo que digan, busquen ustedes su verdad, pero investiguen los documentos y vamos a hacer conciencia; y a la dirigencia revolucionaria tenemos que hacer un esfuerzo como el que hizo Chávez en los 80 para llevar conciencia a nuestro pueblo”.

Fuente: Tves

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here