Gobierno Regional brinda apoyo social a los atletas de los Juegos Deportivos Nacionales

14
0
Compartir

La gobernadora Lizeta Hernández Abchi no ha escatimado esfuerzos para apoyar a nuestros deportistas en sus diferentes disciplinas; pese al descomunal bloqueo económico contra nuestro país y la situación pandemia que conmociona a todo el planeta.

Actualmente, a través del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), gerenciado por la profesora Luzmelis Valerio, se viene trabajando arduamente en el aspecto social de las distintas delegaciones que nos representarán a finales de mes en los XX Juegos Deportivos Nacionales.

Como parte de la labor emprendida se hicieron entrega de rucros alimenticios a cada uno de los atletas, entrenadores, y directivos, durante un recorrido por los distintos centros de entrenamientos.

Luzmelis Valerio, presidenta del Indeda, informó a los medios presentes que esta iniciativa gubernamental forma parte del plan de atención integral dirigido a los atletas de alto rendimiento.
“Cumpliendo las instrucciones de nuestra gobernadora hemos accionado un plan especial para atender las necesidades de estos jóvenes que nos defenderán en la magna cita deportiva”, dijo.

La rectora regional del deporte destacó que también se viene articulando con organismos competentes atender otros casos en el área social. “Estamos en alerta máxima vigilantes de que cumplan las medidas de bioseguridad y no se contagien a última instancia del virus covid u otras enfermedades”, expresó Valerio.

“Hemos atendido a nuestros atletas haciendo grandes esfuerzos como gobierno a pesar de las dificultades económicas; nuestra misión es brindarle las mejores comodidades para que asistan a la justa”, destacó.
Por último informó que la delegación deltana tiene asegurado la uniformidad (gala-competencia), y sus implementos deportivos.

Prensa Indeda

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here