Arrancó Liga de Desarrollo Evolución 2022 en el Delta

34
0
Compartir

Tucupita.- En horas de la mañana del pasado viernes se llevó a cabo la Gran Inauguración del Torneo Evolución de Fútbol Campo en las categorías sub 13 masculino, sub 14 femenino y sub 16 femenino, evento avalado por la Federación Venezolana de Fútbol (F.V.F).
La justa futbolística contará con la participación de los clubes: Samfred, Manzana, Perimetral, Villa Caribe, A.C. Delta, Por Estás Calles, Aso Jóvenes, Real Ezequiel FC, Delta Orinoco, Smart Sport, Libertad, Caciques, Enmanuel, Pumas, Delta Te Quiero, Redvilla, Smart Sport, y Unispord.

Dos serán los escenarios que albergarán los encuentros a ser disputados desde tempranas horas. Las canchas del parque Tucupita II y el Polideportivo Pinto Salinas fueron las elegidas para que los participantes demuestren su talento.
Así lo dio a conocer, Haidelys Vidal, autoridad provisional de la asociación de fútbol en la entidad, quien a su vez manifestó que se viene articulando con las organizaciones de este deporte; a fin de seguir avanzando en la masificación de las categorías inferiores.
Aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del gobierno regional y municipal que se suman para dar la oportunidad a los clubes de la entidad a lograr un desarrollo que favorece el crecimiento de atletas, árbitros, entrenadores y directivos.

Dentro de las autoridades presentes, el presidente del Instituto Municipal de Deporte (Injudemtuc), Nelson Marín, destacó que pese a la situación económica este 2022 la alcaldesa Loa Tamaronis ha diseñado una planificación para reimpulsar la masificación deportiva en las comunidades.
“Nuestro rotundo apoyo a esta asociación por el trabajo logrado hasta ahora. “Lo importante del deporte es trabajar unidos por un solo objetivo “formar a la generación de futuro”, dijo Marín
En primera instancia se disputó el encuentro entre AC Delta y Por Estas Calles dándose el triunfo de los primeros con marcador de 17-0.

Colaboradores y patrocinadores del torneo
Gobernadora Dra Lizeta Hernández
Alcaldesa Loa Tamaronis
Indeda (luzmelis valerio)
Injudemtuc (Nelson Marín)
Cámara municipal y concejales
Fundación del Niño Simón (Neidy Lara)
Movimiento Fútbol Unido Delta Amacuro

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here