Taller de Formación de Emprendedores se realizó en Delta Amacuro

39
0
Compartir

Este viernes en Delta Amacuro se realizó con el Taller de Formación de Emprendedores de la región. Una iniciativa enmarcada en las Políticas de Gobierno del presidente Nicolás Maduro y siguiendo instrucciones de la Ministra Dheliz Álvarez y la gobernadora Lizeta Hernández Abchi para impulsar el fortalecimiento de los Líderes del Movimiento Emprendedor del estado.

Durante la actividad se anunció la nueva Dirección de la Escuela de Formación Estadal, por parte del Lcdo. José Elías Dellán, y se realizaron importantes ponencias como ‘Emprendimiento con éxito’, dirigido por la abogada Dulce Mirabal de Marín; ‘Conociendo, Emprendiendo y Haciendo’, por el Lic. Levis Bolívar; ‘Deberes Formales y Facturación’, dirigido por la abogada Katiuska Castro, actual jefa del Seniat sector Tucupita, así como el testimonio de una ‘Experiencia Emprendedora’ ejemplo, por parte del emprendedor Henry Marcano.

Continuaremos con las líneas emanadas a través del Congreso Bicentenario de los Pueblos, Movimiento Emprendedor Venezuela, con los emprendedores y emprendedoras organizados del estado Delta Amacuro, activos en la Formación por una Patria grande, próspera y productiva.

PRENSA GOBERNACIÓN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here