Sociedad civil organizada realizó día de acción de gracias y primicias en Tucupita

0
26
Compartir

El día sábado 8 de enero desde muy temprano en horas de la mañana en el boulevard de la plaza Bolívar de Tucupita se io inicio a las actividades de labores sociales del año 2022.

Por ser la primera actividad la denominaron «Día de Acción de Gracias y Primicias al Dios Todopoderoso». Este evento fue organizado por la Sociedad Civil Organizada del Delta Amacuro y Bodegón Jesiah.

Repartieron sopas de mondongo y huesos rojos, suspiros, bollitos, caramelos, jugos, bofló, cotufas, arroz con leche, galletas, arepitas, pastelitos, salchichas, panes, cremas, café, te, agua fría, helados (tetas), arroz con salchichas, casabes y tortas.

Se contó con la presencia de Elías Marcano Sec. de organización de ABP, Abog. Elvis Arbeláez, líder de AD, también Surima Soto y Yeisis Monrroy. La asistencia de los niños y adultos fue masiva, los organizadores dieron gracias a Dios porque todo se multiplicó y alcanzó, «es hermoso ver en los niños sonrisas de felicidad, eso no tiene precio», dijeron.

Bodegón Jesiah y la Sociedad Civil Organizada quedaron en acuerdo de hacer todos los sábados sopas en las adyacencias de la plaza Bolívar para donárselas a los más necesitados.

«Queremos agradecer a Mayerlinet Muñoz y familia, Osmari Castillo, Maribel Villael, Daritza Palomo, Romel Villalba, Norexa Alfonzo, Marisela Gil, Alcides Correa, Romelia Salazar, Zulay Aular entre otros por sus colaboraciones. Toda la Gloria sea de Dios. El año 2022 comenzamos con buen pies, actuando, haciendo, aportando soluciones, construyendo, dando ejemplo de unidad y trabajo. Venezuela necesita de todos para tener un mejor país, para recobrar la dignidad», dijeron.

Deja un comentario