Liga Tricolor de Fútbol Menor llega a su etapa final

1
0
Compartir

Este viernes 14 de enero se estarán llevando a cabo 3 finales del campeonato municipal de Fútbol Menor, Copa: Dra. Lizetta Hernández en el campo del parque recreacional Tucupita II.

La programación comenzará a las 10:00am con el primer partido del 3ero y 4to Lugar entre los clubes LA PERIMETRAL Vs BODEGÓN PAPACHU en la Categoría Sub “9”.

Seguidamente comienza el plato fuerte, segundo partido de la Jornada con la Final en la Categoría Sub “11” entre los Clubes BODEGÓN PAPACHU Vs ASOJOVENES. Los dirigidos por el profesor Miguel Antonio Machiz llegan en calidad de Invictos sin embargo tendrán un duro rival.

El tercer partido de la Jornada es la Final de la Categoría Sub “13” en duelo de gigantes entre los Clubes SAMFRED Vs BODEGÓN PAPACHU. Los pupilos del sempiterno profesor FREDDY JIMÉNEZ parten como claro aspirante a llevarse los máximos honores por todo lo mostrado en el desarrollo del torneo, no obstante chocarán contra uno de los mejores Clubes del delta como lo es Bodegón Papachu (academia delta) bajo la batuta de su presidente Carlos García y sus entrenadores Víctor Marín y Yhonny Hurtado que intentarán dar un golpe en la mesa contra todo pronóstico.

Y para cerrar la Jornada se estarán midiendo en la Final de la Categoría Sub “17” los combinados de TACOA Vs BODEGÓN PAPACHU. Sin duda alguna los dirigidos por el profesor Reinaldo Gómez y Luis Reyes han mostrado superioridad ante sus rivales, otra final que disputará el combinado de Bodegón Papachu (academia delta) así demostrar todo su poderío futbolístico mostrando que no fue casualidad su presencia en la gran final.

Le hacemos un reconocimiento especial a nuestra Gobernadora Dra Lizetta Hernández por todo el aporte que le ha venido dando al deporte Deltano, a las autoridades gubernamentales, organismo de seguridad, a la presidenta de la cámara municipal, a Javier Gascón presidente de Transdelta, los hermanos Bejaranos, al instituto municipal de deporte y en especial a los clubes por su participación

Marcano dijo que en la próxima semana se estarán entregando los Juegos de Uniformes a los Clubes campeones por parte de la ciudadana Gobernadora en un acto central.

Fredery Marcano recalcó que a pesar de los inconvenientes por las lluvias no se pudo concluir las 3 finales del año pasado, en la justa estuvieron participando más de 98 Equipos y con participación de más de 1.200 atletas en las diferentes categorías desde la Sub 7 hasta el súper máster.

Marcano agradece a la comisión de árbitros que hacen vida en la Liga Tricolor y a los miembros del comité organizador por su arduo trabajo durante los meses de competencia, también le hace un llamado a todos los dirigentes y amantes del fútbol a presenciar estos partidos electrizantes.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here