Indeda promueve toma deportiva en Macareíto

0
23
Compartir

El Instituto de Deporte Deltano (Indeda), que preside la profesora Luzmeli Valerio, llevó a cabo una jornada deportiva en la comunidad de Macareito Parroquia Juan Millán Municipio Tucupita, como parte de las acciones que se pretenden impulsar para el presente año.

La jornada estuvo enmarcada en cuatro emocionantes encuentros de fútbol sala y el desenvolvimiento de actividades recreativas, con la participación activa de niños y jóvenes del mencionado sector.

Cabe destacar, también la participación de los clubes: Real Sport, Unispor, y Real Ezequiel FC, quienes se unieron a la programación junto al equipo Macareíto.

La presidenta del Indeda, Luzmeli Valerio, informó que este tipo de iniciativas forman parte de un plan de acción social que impulsa el gobierno revolucionario en aras de masificar la práctica deportiva en todos los sectores de la geografía deltana.

«Hemos iniciado el año haciendo vida deportiva en las comunidad, es el trabajo que aspiramos consolidar para mantener alejada a la población del ocio y los malos vicios a través de este tipo de jornadas», dijo.

Asimismo, destacó que el gobierno de la doctora Lizeta Hernández Abchi se ha desplegado en el mantenimiento de los escenarios deportivos.

Es importante señalar que la comunidad en conjunto con los representantes del club Macareíto, colaboraron con la logística durante el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí