Real Ezequiel FC empieza el año con actitud y buenas expectativas

33
0
Compartir

Tucupita.- El club Real Ezequiel FC que viene impulsando la práctica del fútbol en todas sus modalidades desde ha hace cuatro años en la parroquia San Rafael, viene cargado con el firme objetivo de impulsar y masificar la práctica de este bonito deporte.
El reconocido dirigente y fundador de esta organización deportiva, Freicer Leon, informó que se tiene planificado para este año desarrollar en los escenarios del sector San Rafael un esquema de trabajo para colocar la disciplina en el sitial de honor que se merece.
“Ya nuestra organización viene trabajando intensamente en función de fortalecer el nivel técnico de todos nuestros atletas, amparado en los principios, valores, y disciplina que deben ir acompañado en su proceso formativo”, dijo.
León destacó que desde el 6 de enero iniciaron sus actividades cumpliendo con algunos compromisos del cual se hizo entrega de juguetes a los más pequeños, visitaron la comunidad de Macareíto, y entregaron reconocimientos a los más destacados durante las competencias de la pasada zafra.
“Es lo que se quiere mantener viva la ilusión de nuestra futura generación a través de la práctica del fútbol, por eso invitamos a todos los jóvenes interesados, a visitar nuestro sitios de entrenamientos donde serán excelentemente atendidos”, destacó.

APERTUTA DEL FUTBOL FEMENINO

También trabajan para incentivar la práctica de este deporte en las chicas. “Como primicia, en aras de seguir avanzando vamos a comenzar el renglón femenino con niñas en las edades comprendidas (2008, 2009, y 2010).

INCRIPCIONES ABIERTAS
Desde este lunes 10 de enero quedarán abiertas las inscripciones para todos aquellos niños y niñas entre 5 y 13 años, que deseen formar parte de la Escuela Real Ezequiel FC, y así pertenecer a una de las instituciones con la mejor cantera del estado Delta Amacuro.
Para mayor información o cualquier duda se puede comunicar al teléfono 04249742790 en horario de oficina.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here