Hallan a una venezolana muerta en un hotel de Barranquilla por el llanto de su bebé

155
0
Compartir

El llanto de una pequeña no cesaba. Bastó con tocar la puerta de la habitación 28 un par de veces y no tener respuesta para intuir que algo no estaba bien. Al entrar al cuarto, ubicado en el segundo piso un hotel del barrio San Roque, hallaron el cadáver de Yolimar Josefina Paredes Gracia, una venezolana de 30 años, sin aparentes signos de violencia.

El descubrimiento ocurrió el pasado lunes 10 de enero a las 11.30 de mañana. Lo hizo el administrador del local, ubicado en la calle 37 con carrera 33, quien, al entrar vio, no muy lejos de la occisa, a una bebé de nueve meses que lloraba incesantemente.

El encargado del local explicó a la Policía Metropolitana de Barranquilla, en Colombia, que ante el incesante llanto de la niña subió a la habitación y tocó la puerta en repetidas ocasiones sin obtener respuesta de Paredes, quien yacía tendida en la cama sin vida.
La Policía informó al diario El Heraldo que la mujer ingresó al hostal en la noche del pasado domingo. Además, detallaron que la pequeña fue trasladada hacia un centro del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de los derechos; el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación.
Las autoridades investigan las causas de la muerte de Paredes.

TOMADO DE FOCO INFORMATIVO

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here