La diputada Kariela Aray al momento de ser juramentada por Noelí Pocaterra como presidenta del Parlamento Indígena de América.
Compartir

La diputada indígena por Delta Amacuro Kariela Aray es la nueva Presidenta del Parlamento Indígena de América Grupo Parlamentario Venezolano para el periodo 2022.

La joven diputada guarao expresó a través de sus redes sociales «Con gran compromiso tomé Juramento como nueva Presidenta del Parlamento Indígena de América Grupo Parlamentario Venezolano para el periodo 2022».

Aray agradeció a los miembros del parlamento indígena, diputados y legisladores por el respaldo que le brindaron con la propuesta que fue respaldada de forma unánime cuando fue presentado su nombre.

También dijo «Quiero agradecer a nuestra hermana, líder, guía, Vicepresidenta para los Asuntos Indígenas del @partidopsuv y Coordinadora del @somosmiuven @nunezaloha por todo su apoyo, respaldo y confianza, cuente con esta nueva junta Directiva para llevar la voz de los Pueblos Indígenas de Venezuela por toda la América».

Así mismo agradeció «al Maraisa, Tawala @rodriguezyimmys presidente saliente del @parlaindigenave quiero agradecer y felicitar por todo el trabajo desempeñado en nuestro Parlamento en el año 2021».

La parlamentaria deltana aseguró hizo un llamado a todos los funcionarios del Parlamento Indígena de América Grupo Parlamentario Venezolano diciendo, «les convocó al trabajo hermanado, con firmeza y gallardía para que nuestro Parlamento de pasos firmes como los dio Guaicaipuro, Urimare, Tiuna y todos nuestros caciques».

CON INF DE IG DE PRENSA GOB

Deja un comentario