Dos muertos deja nuevo enfrentamiento en Barrancas del Orinoco este 5 de enero

0
750
Compartir

Otro episodio de violencia vivieron los pobladores de Barrancas del Orinoco, en el municipio Sotillo, luego que se registrara una nueva balacera en la localidad sureña de Monagas.

La confrontación, que se dio pasada las 5:00 de la tarde de este miércoles 5 de enero, fue, supuestamente, entre miembros del Sindicato de Barrancas contra los funcionarios militares y policiales que fueron desplegados a la mencionada jurisdicción para el resguardo de la población.

Una fuente ligada a los sucesos en la población barranqueña, detalló que la refriega tuvo lugar en la avenida Rómulo Betancourt.

Dos miembros de la organización delictiva resultaron muertos en el suceso. Uno de los caídos respondía con el alías «El Pollo».

El segundo caído, aún por identificar, fue abatido pasada las 10:00 de la noche de este miércoles, de acuerdo la fuente que prefiere resguardar su identidad por temor a represalias.

Estos dos fallecidos se suman a las siete personas que fueron asesinadas el primero de enero tras la incursión armada de la llamada estructura A.F.R.O, quienes hicieron frente a integrantes del Sindicato.

Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado para ofrecer información al respecto.

ALEXANDER PIÑANGO/MATURÍN NEWS

Deja un comentario