1ero de enero “movido” en Barrancas con varios fallecidos y heridos

539
0
Lugareños dicen que no se pueden asomar al frente de sus casas por temor a los disparos a casi 12 horas de haberse iniciados los hechos de violencia. (referencial)
Compartir

Las redes sociales “rompieron el celofan” este 1 ero. de enero de 2022 anunciando una masacre que habría ocurrido a eso de las 4 de la mañana en Barrancas del municipio Sotillo, al sur del estado Monagas.

Hasta las 3:00 de la tarde ninguna autoridad se ha pronunciado. Según las informaciones extraoficiales de vecinos, habitantes de Barrancas dicen que hubo una guerra de minitecas, para despedir el año y que se realizó en la estación de servicio que está en la entrada del pueblo.

Se conoció que la plomazón se confundió con fuegos artificiales. Los heridos y un hombre que llegó muerto a la morgue del Hospital Razetti, indican que los disparos se realizaron con armas de alto calibre, entre otras con armas largas.

También se informó en horas de la tarde de este sábado primero de enero, que la emergencia del Hospital de Maturín, “Manuel Núñez Tovar”, también tenía varios heridos de ese sucesos lamentable.

Según vecinos la violencia iniciada se debe al control por el tráfico de combustible y de la zona por grupos al margen de la ley.

A casi 12 horas de haberse iniciado estos hechos se mantiene una especie de “toque de queda”, según informaron vecinos de Barrancas, controlado por personajes que se pasean en vehículos exhibiendo armamento.

En las redes de la diputada Sandra Alfaro puede leerse información sobre este hecho irregular.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here