Loa Tamaronis juramentó a su equipo municipal y dirigió mensaje de fin de año

127
0
Compartir

Este jueves 30 de diciembre en el despacho de la Alcaldía de Tucupita la gerente municipal, Loa Tamaronis, juramentó a parte del nuevo tren ejecutivo de la municipalidad.

Hombres y mujeres de bien, servidores públicos que se comprometieron a trabajar por y para el pueblo llevando las bondades de la Revolución a cada rincón del municipio capital.

La alcaldesa de Tucupita tomó el juramento de cada uno de los funcionarios que a partir de esta fecha ocuparán los despachos asignados.

Entre los juramentados se encuentran: el director general quien fue ratificado Luis Javier Arenas; síndico municipal Anaxagora Barrios; director de administración y finanzas José Gregorio Martínez; directora de desarrollo organizacional Yanize Tamaronis; gerente de producción y abastecimiento soberano José G. Antuarez Valderrey; director de seguridad y orden público y de la Policía Municipal José Gregorio De La Rosa; director del gabinete de infraestructura y presidente de la EPS Construcciones y Servicios Tucupita Eres Tú, Wilfredo Domínguez; director de los Servicios Básicos Rohan Vidal; directora de políticas sociales y presidenta del instituto de la Mujer, Rosalba Pinto; gerente de capital humano Eneida Rodríguez.

Fueron juramentados José Martinez en la presidencia de IAHVIMT; Ronald Marcano, presidente de cultura; Nelsón Marín, presidente de Imjudentud; Argenis Aray en Inamvitt; Fredennys Irazabal en Inamimt; Josmarbi Manaure, presidenta de Imasalup; Luis Javier Carrasquel, Superintendente del Servicio Autónomo Tributario; Yitcelis Lira en el EPS Ka Najoro Tuku; Lismar Salazar, presidenta del Impappmec; Rucresis Capriata, en el Cndnna; Annie Rosa Ottley, gerencia de tesorería; Julio González, gerencia de los Servicios del Mercado; Argenis CARRIÓN, gerente de presupuesto; Jhonny González Gil, en la gerencia de Cárnica y Transporte; Yelquis Marcano registradora civil; Eglis Marily Francis Zabala, gerente de Relaciones Públicas y protocolo; Magalis Barrios, gerencia de Consultoría Jurídica.

MENSAJE DE FIN DE AÑO

La Alcaldesa agradeció a las diferentes estructuras sociales del municipio quienes son aliados en el cumplimiento de las políticas emanadas de este ayuntamiento en beneficio de los ciudadanos.

Tamaronis reconoció que a pesar de las dificultades que se ha tenido que enfrentar, las actividades no se han paralizado. “Este equipo trabajará de la mano de todas las estructuras organizativas. Este año 2021 dejó muchos aprendizajes, con la pandemia tuvimos muchas pérdidas humanas como en el resto del mundo no escapamos a ello, pero nos impulsó a seguir trabajando con más fuerza”.

Loa Tamaronis con mucho optimismo asefguró que “El año 2022 lo hemos decretado el año de la prosperidad y hacia esa meta estaremos enfocando nuestros mejores esfuerzos”.

CON INF. DE PRENSA ALC. DE TUCUPITA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here