Compartir

Este martes 28 de diciembre se realizará la VIII Caimanera Deportiva 2021 de Barrio Libertad donde rendirán homenaje a dos figuras del deporte deltano.

El Comité Organizador de estas caimaneras anunció que rendirán homenaje a Adrián Guanaguaney y Nelson Bolaños, dos hijos ilustres de este Barrio Libertad, quienes han dado su vida por el deporte regional y han sembrado semillas no solo en el Delta y estados vecinos.

Ya está todo listo para que se lleve a cabo la VIII Caimanera Deportiva Barrio Libertad 2021 en homenaje a dos grandes formadores.

A las 9:00 de la mañana arrancará la actividad este martes 28. Se tiene previsto un sopazo, para lo cual invitan a colaborar con hueso, carne de res, aliños y legumbres o verduras, a fin de compartir en familia.

La invitación está abierta para quienes quieran acudir a homenajear a estos dos grandes del deporte.

Los organizadores esperan contar con todo el apoyo de la gente que se encuentra fuera del país que nunca se han olvidado de esta comunidad y siempre apoyan cada una de las actividades que van en bienestar de Barrio Libertad, entre ellos Sarita, Pichimen, el Negro Traga Mosca, Papi Larez, Guillermo Larez, Ahizier, Sucu, Yayo, Héctor Rojas, Félix Rivera, el Zurdo, Ender, Luisita, Fransianis,  Moisés Pérez, Edward, Alex el Ganadero, Nolan, Wilman, Alber, Álvaro, Ronal, Glorielys, Bianca, Ludmila Gil, Yetzubert, Edward, Fransielvis, Magdiel,  ellos forman parte de este gran espectáculo, entre otros.

Deja un comentario