Compartir

Vecinos, amigos, habitantes del populoso sector de Barrio Libertad realizaron una batida para recuperar la cancha de esa localidad.

Algunos amigos colaboraron con tubos para recuperar aros, tribunas para los asistentes a los juegos, pintura, entre otros. Pusieron empeño en rehabilitar un espacio muy utilizado por los jóvenes de la zona y otros sectores que acuden a jugar.

Quienes participaron en esta batida por la cancha muestran el interés y compromiso como ciudadanos comprometidos con su comunidad, con la ciudad. Además de las reparaciones hicieron un canarín de sopa para los que se activaron a trabajar.

En horas de la noche de este domingo los organizadores de esta jornada agradecieron a todos los que colaboraron, incluyendo a los amigos de Corpoelec. Así mismo hicieron un llamado a apoyar con luminarias a la comunidad y calles aledañas a la cancha ya que se encuentran oscuras.

El agradecimiento de los niños y jóvenes deportistas de la comunidad no se hizo esperar. Un reconocimiento especial a los siguientes: Corporelec, a Teodoro Marcano y Domingo Arismendi y su personal.

Ingeniero Wilfredo Domínguez con un bombillo

Diputado Francisco Martínez con dos bombillos

Joel Medina y Cruz Pereira

Lcdo. Oswaldo Hurtado

Herrero, Kenner Gómez

Edwuis Pagola

Ernesto Martinez

Manuel Larez

José Cheo «Pepin»

Eduardo Ortigoza

Axel Pinto

Armando Guariguata. Igualmente para el amigo Mario, José Medina y David Gómez por tanto compromiso.

Deja un comentario