Cámara de Comercio e Industria del municipio Tucupita celebró tradicional misa de aguinaldo

31
0
Compartir

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria del Municipio Tucupita  presidida por María Adelaida Da Silva recibió en la iglesia San José a los socios, familiares y a los habitantes de la capital deltana, para un compartir religioso, fraterno y familiar, rescatando las tradiciones navideñas en la ciudad.

Da Silva expresó: “Con la celebración de la misa de aguinaldo o la misa del gallo, la Cámara de Comercio e Industria del Municipio Tucupita mantienen vigente una de las tradiciones de la navidad”.

La misa de aguinaldo fue oficiada por el sacerdote Fr. Carlos Alberto Caripá con el acompañamiento musical del coro de la parroquia, que dieron el toque navideño a la celebración. Para María Adelaida Da Silva, la navidad es una época mágica y maravillosa, que nos recuerda que Jesús nace y habita entre nosotros, en el rostro de los desfavorecidos y excluidos, de los desesperanzados y los que no tienen voz. La navidad nos recuerda el verbo hecho hombre, nos inspira una experiencia de escucha y encuentro con el hermano, para discernir los pasos a dar en el camino que transitamos juntos.

NOTA DE PRENSA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here