Asesinan a trabajador de Mercal en Tucupita

591
0
Compartir

José Gregorio León Rico, de 36 años, fue asesinado la noche de este miércoles, de un disparo en el intercostal izquierdo cuando se encontraba frente a su casa, en el urbanismo San Miguel Arcángel parroquia Leonardo Ruiz Pineda, municipio Tucupita estado Delta Amacuro.

Según una versión, León Rico, se encontraba la noche de este miércoles frente a su casa junto con unos vecinos del sector, cuando de repente aparecieron, supuestamente, cuatro sujetos, a quienes el hoy occiso enfrentó y les reclamó porque al parecer, le dijeron que entregará las llaves de su casa.
Cuando José Gregorio León Rico se dio la media vuelta, uno de los sujetos accionó un arma de fuego provocándole la muerte de manera instantánea.

Quienes ahí se encontraban comenzaron a pedir auxilio. Después lo llevaron en un vehículo al Hospital pensando que aún estaba con con vida pero ya había fallecido.

Trabajador de Mercal

José León Rico trabajaba como asistente administrativo en Mercal. Era oriundo del estado Bolívar.

Buscan a homicidas

Al sitio del suceso arribó la comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes inciaron las averiguaciones del caso.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here