Cantv ejecuta trabajos para restituir servicios a usuarios de Tucupita

131
0
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) filial Delta Amacuro, informó que viene ejecutando labores de mantenimiento preventivo y correctivo, para restituir los servicios de telecomunicaciones a suscriptores residenciales y comerciales en Delta Amacuro.

Esta semana tendrá atención sectores del municipio Tucupita con fallas telefónicas e internet para la conectividad de las familias; los sectores a atender son:
Martes 14/12/2021 Santa Cruz Armario ADS23 Sector los Cocos, Miércoles 15/12/2021 Villa Rosa ADSA17, Jueves 16/12/2021 Paloma 1 ADSA03 (Tanque CVG), Sábado 18/12/2021 Sector Paloma vía Carretera Nacional Armario 8719, y viernes 17/12/2021 varios sectores del centro de la ciudad conectados al Armario CD0001.

Restituyendo la conexión

Los trabajos de recuperación contemplan el mantenimiento de redes afectadas por humedad, deterioro y vandalismo. También incluyen maniobras de adecuación en Armarios de Distribución Secundaria (ADS), recordando que estas acciones se enmarcan en el Plan de Resolución Integral de Averías.

El Ingeniero Ángel Aguilar, gerente CANTV Delta destacó que las autoridades locales como gobernación e instituciones junto a la empresa CANTV, avanzan en alianzas de trabajo para brindar mejor respuesta a los usuarios de la región Deltana.

Aguilar explica, que CANTV adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de trabajar en articulación con la comunidad y demás instituciones para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here