Requena dota a estudiantes de Chaguaramas de bolsos escolares

61
0
Compartir

La entrega estuvo a cargo de la primera combatiente Neidys de Requena y el equipo educativo de la parroquia

Con el propósito de impulsar la revolución educativa en el municipio Libertador, el alcalde Carlos Requena dotó de bolsos escolares a cientos de estudiantes de la parroquia Chaguaramas.

La entrega estuvo a cargo de la primera combatiente Neidys de Requena, destacando que previa instrucciones de la Ministra de Educación, Yelitza Santaella, el gobernador Ernesto Luna y la Jefa de Zona Educativa, profesora Carolina Estaba, se cumple con el cronograma de trabajo en los municipios, donde serán favorecidos los escolares de cada rincón del Sur.

“Seguimos haciendo Patria, garantizando el derecho a la educación de nuestros futuros profesionales, en la época más hermosa del año como es la Navidad”, dijo.

Agregó, que el alcalde Carlos Requena y su equipo de gobierno prevé una atención prioritaria al sector educativo, por ser la etapa más importante en la formación de la generación de relevo, en el marco de la Monagas Potencia que aspira cristalizar el gobernador Ernesto Luna.

En un ambiente festivo, autoridades educativas, en nombre de los niños, niñas y jóvenes, agradecieron la oportuna colaboración que afianza el proceso enseñanza aprendizaje en Libertador.

BEATRIZ LIMA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here