Barrancas del Orinoco. El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, acondiciona los espacios e instalaciones de la alcaldía y teatro municipal, que tenían alrededor de 5 años en total abandono, estos espacios son rehabilitados para dar así, el funcionamiento adecuado al despacho del alcalde y las diferentes dependencias que funcionan en estas infraestructuras.
Como un hecho significativo catalogan los habitantes de esta población al sur de la entidad monaguense, la recuperación del Palacio de Gobierno Municipal, así como otras instalaciones pertenecientes a la Alcaldía. El burgomaestre Maldonado inició su periodo gubernamental con la adecuación del sistema de salud, educación, servicio de gas doméstico, recolección de basura y embellecimientos de las áreas verdes de las avenidas y casco central de la ciudad de Barrancas.
Además el alcalde José Gregorio Maldonado, manifestó, sentirse comprometido con el desarrollo de esta población que lo vio crecer, y no descansará hasta ver cristalizado el funcionamiento de todo el sistema que garantice el bienestar social del colectivo sotillense.
Puntualizó el burgomaestre Maldonado que Sotillo tiene grandes ventajas para el desarrollo, productivo, por su ubicación geográfica al margen izquierdo del río Orinoco, situación que ubica esta población en condiciones especial para la explotación agrícola, pecuaria, acuícola y maderera, para de esta forma engrandecer la economía local.
Rafael Sarabia M