Loa Tamaronis: Mi compromiso es mayor

20
0
Compartir

La profesora Loa Tamaronis, alcaldesa reelecta de Tucupita se juramentó este viernes en la sede del Consejo Legislativo, ante la recién electa Cámara Municipal.

Le antecedió en su discurso la primera mandataria del estado Delta Amacuro, doctora Lizeta Hernández.

La Gobernadora para describir a Loa Tamaronis, dijo que referirse a la Alcaldesa era hablar de lealtad, de ética, de compromiso con el estado y el municipio, de una madre, hermana, esposa.

Expresó que la tarea más urgente que tienen en esta nueva etapa es la profundización de la conciencia, enfatizando en que la tarea no es de ella sola sino de todos.

La Mandataria invitó a los ediles electos a incorporarse al trabajo, a sumarse para seguir construyendo.

Tamaronis agradeció a cada uno de las personas que ocupan cargos de jefatura de gobierno.

Recordó que a pesar de la arremetida contra el pueblo, éste estaba de pie y que el proceso revolucionario está vigente, así como el lugar del pueblo ya que sin este no hay revolución.

Elogió la entereza del pueblo de acompañar a Maduro, soportando los arteros ataques. Tamaronis aseguró que este 21N se escribió una nueva página de la historia y que definitivamente la vía para la convivencia pacífica es el voto. Agradeció la confianza, ya que a pesar de todas las dificultades de estos seis años, la tarea electoral de esos 4 millones de militantes del Psuv estaba allí. Un partido monolítico. “Una fuerza de apoyo legítimo, donde las políticas públicas se traduzcan en bienestar para el pueblo. Un pueblo firme, unido, que se niega a entregar su soberanía”.

La gerente municipal resaltó la pedagogía del ejemplo revolucionario y al hablar de la victoria aseguró que esta “nos debe llevar a revisar y corregir para avanzar”, pensando en la construcción del futuro.

Dijo que ponía estos cuatro años en sus manos, agradeció a Dios por ayudarla a llevar adelante este desafío, además de ser mejor persona cada día. Agradeció a su hermana de lucha “Licetica, a las estructuras del partido, eslabones fundamentales de este pueblo, juntas, para seguir fortaleciendo al pueblo de Tucupita y al estado”.

Agradeció a los medios de comunicación, a todos los ciudadanos para continuar por la senda del progreso. Invitó a dejar de lado las diferencias políticas, a hacer de Tucupita una entidad sustentable, garantizando el contacto con su pueblo, y hacer todo lo que esté en sus manos para mejorar su calidad de vida, optimizar los servicios, garantizar la convivencia pacífica. Pidió nuevamente que no la dejen sola, “acompáñenme y con la ayuda de Dios haré mis mayores esfuerzos para seguir trabajando para obtener los mejores resultados para la capital, con óptimos niveles de eficiencia. Mi compromiso es mayor”.

La alcaldesa Loa Tamaronis flanqueada por dos mujeres; la gobernadora Lizeta Hernández y Carmen Malpica, presidenta de la Cámara Municipal.
Representantes de los diferentes cuerpos e instituciones del estado acompañaron a la alcaldesa Loa Tamaronis a su juramentación para este nuevo período
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here