Lizeta: Los trabajadores públicos deben vacunarse

30
0
Compartir

Este lunes 6 de diciembre la gobernadora Lizeta Hernández Abchi informó desde su programa radial sobre el inicio de la vacunación a los niños. “Sale a los caños una comisión a vacunar a esa población”.

Sobre la enseñanza que le dejara esta campaña finalizada, dijo que había sido una campaña bonita, pidió luchar contra la apatía, la flojera y la corrupción en esta nueva etapa, invitó a todos a desarrollar un gobierno honesto y para esto hay que apelar a la revisión, rectificación y el reimpulso.

La Mandataria pidió una revisión de los Centinelas y se reactivara el estado mayor del Covid. Hizo un reconocimiento a los líderes de calle por la atención al pueblo.

Lizeta Hernández anunció la vacunación en La Barra de Cocuina, Capure, Curiapo, definido como el Eje A de Rómulo Gallegos. Así mismo resaltó la importancia de que los funcionarios públicos estén vacunados, y esto debe ser un requisito para trabajar como servidor público.

La autoridad regional dijo que el llamado es al diálogo y que “ayer fui candidata del Psuv, pero hoy soy la Gobernadora de todos”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here