Lizeta Hernández se juramentó ante Cámara Legislativa para su cuarto periodo

24
0
Compartir

Con la presentación y el acompañamiento del diputado Pedro Carreño, este jueves la doctora Lizeta Hernández Abchi, se juramentó ante la nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Delta Amacuro para su cuarto período.

Carreño hizo un reconocimiento al triunfo obtenido por Hernández, en votos, de forma porcentual relacionado con el resto de los estados y además el hecho de haber logrado esta tercera reelección para su cuarto mandato, ciertamente algo histórico.

El legislador por el Delta ante la Asamblea Nacional dijo que a Lizeta le tocó un tiempo difícil pero no por eso vio amilanar su ánimo, su entereza y su fuerza de trabajo. De manera que su gobierno consolida la gobernabilidad en el estado, en su propósito de mantener el orden interno y además en el empeño de recuperar la calidad de vida que se ha visto afectada por la crisis. Tesón y entrega son las palabras que caracterizan a Lizeta resaltó Pedro Carreño al referirse a la Gobernadora.

Por su parte Lizeta en su discurso aseguró que recibe ante el respaldo del pueblo deltano, un mayor compromiso. Dijo que este apoyo le confirma que defenderá la revolución y la entidad ante cualquier adversidad que atente contra la paz de los venezolanos.

Agradeció a Dios por tener en su vida política a personas como Loa Tamaronis, Amado Heredia, Tany Gascón y Edgar Guzmán. Por las oraciones de Monseñor Romero, que le han ayudado a resistir y avanzar. A  su madre que le ha enseñado que las victorias se consiguen con trabajo.

“Hoy vengo a este Delta  acompaña al conductor de este país, a Nicolás Maduro, mi agradecimiento eterno y significativo”, enfatizó.

La mandataria expresó que Venezuela tiene una Constitución y que ella marca el rumbo de la vida republicana.

Dijo además que “Venezuela vive un nuevo periodo de emancipación, de rectificación y de reencuentro. No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los sin ética, me preocupa el silencio de los buenos”.

Hernández invitó a defender los logros alcanzados con sudor, con lágrimas y culminó su discurso diciendo que “El sol de Venezuela nace por el Esequibo”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here