«Los vamos a reventar»: El Tren del Llano amenaza tras la muerte de su líder

0
1069
Compartir

En un video compartido por el rescatista venezolano Delmiro De Barrio, un presunto miembro de El Tren del Llano insistió que el grupo no ha sido desarticulado luego de la muerte de su líder

El grupo delictivo El Tren del Llano aseguró el martes que continuará con «su lucha» a pesar de la muerte de su líder Gilberto Malony Hernández, conocido como Malony, durante un enfrentamientos con los cuerpos de seguridad del Estado el pasado mes de noviembre.

En un video compartido por el rescatista venezolano Delmiro De Barrio, un presunto miembro de El Tren del Llano insistió que el grupo no ha sido desarticulado luego de la muerte de su líder.

«Este video lo hago con el fin de desmentir que El Tren del Llano está acabado. He escuchado muchos comentarios de la gente diciendo que la lucha no sigue. Murió nuestro líder, a quien amábamos con el alma y nuestro corazón. Fundamos esto juntos y ideales son los mismos.

Nuestro corazón sigue siendo igual, nosotros no nos hemos acabado», expresó.
El delincuente, quien se encontraba acompañado de varias personas armadas, amenazó con «reventar» a aquellas personas que «anden haciendo lo malo» contra la población del estado Guárico.

«Le paso diciendo a los violadores, a los que andan extorsionando a la gente por teléfono amedrentándolos y a los que se meten con los ganaderos y agricultores de la zona. Nosotros no estamos acabados, nunca hemos estado acabados. Ahora, todo el que ande haciendo lo malo por ahí con nuestro pueblo, lo vamos a reventar».

Finalmente dijo que «pronto tendrán respuestas de nosotros», por lo que pidió a la población mantener la «calma». «No pierdan la fe en nosotros. Seguimos adelante, seguimos en la lucha y nos seguiremos cuidando mucho más que antes», sentenció.

AGENCIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí