Imputados los tres adolescentes que quemaron una gata en Maturín

0
144
Compartir

El fiscal general Tarek William Saab, informó este miércoles que el Ministerio Público imputó a los tres adolescentes que quemaron una gata en el Complejo Habitacional La Gran Victoria, mejor conocido como Los Iraníes, en Maturín.

“Imputados por maltrato animal en Monagas los adolescentes Leobaldo José Suarez Chiguita, Leorangel David Suarez Chiguita y Moises Alejandro Rojas Alcalá: quienes brutalmente prendieron fuego a unos gatos comunitarios en la vía pública” escribió el fiscal en su red social twitter.

Esta semana, se hizo viral en las redes sociales, un video donde se observa a los tres menores cargando a una gata, a quien posteriormente le prendieron fuego.

En el video se puede apreciar como la gata sale corriendo, mientras el fuego se la consumía.
Saab detalló que los tres adolescentes y sus padres, fueron orientados por la Fiscal 10 y se les solicitará prestación de servicio comunitario, de conformidad con lo establecido en el artículo 625 de la LOPNNA.

El médico veterinario que atendió a la gatita, escribió en su cuenta de twitter, que el felino sufrió quemaduras de tercer grado en la mitad del cuerpo y tiene hasta la cuarta costilla quemada.

“Está muy calcinada la zona anatómica donde está la articulación del encuentro de ambos lados, lateral y medial y las costillas” dijo el especialista en su red social.

Deja un comentario