Compartir

Tucupita 24 de noviembre 2021.- A solo unos días de las elecciones, el comandante de la Zona de Defensa Integral Delta Amacuro (Zodi), V/A Pedro Zapata Machín fue abordado en el CNE el día de la proclamación de los candidatos que resultaron electos el 21 de noviembre.

El alto jefe militar explicó que se encontraban en la fase post electoral, luego de haber cumplido la fase electoral con la Operación República en el estado Delta Amacuro.

Aseguró que «en los 161 centros de votación y en cada una de las Juntas Municipales Electorales se mantuvo la tranquilidad y la paz, gracias a nuestra actuación, con más de 1.500 efectivos desplegados a lo largo de los cuatro municipios en los 161 centros».

A su juicio «se cumplieron los objetivos, gracias al pueblo deltano que salió a cumplir con su deber y a ejercer su derecho al voto. Más de 1.500 efectivos ya en esta fase post electoral, llevando los sobres a Caracas haciendo el repliegue de todos nuestros hombres y mujeres finalizando ya la última parte de esta Operación República».

Deja un comentario