Ministerio Público da bienvenida a la navidad con el tradicional encendido del árbol

190
0
Compartir

Para mantener viva la tradición, aún en tiempos de pandemia, el Fiscal Superior del estado Delta Amacuro, Jorge Peña, este día junto a fiscales provisorios, fiscales auxiliares, jefes de Unidades, abogados adjuntos, personal administrativo y obrero, dieron la bienvenida a la época más especial del año: “La Navidad”, con el encendido del arbolito en el edificio administrativo.

También asistieron familiares de los colaboradores de la Institución.
En un ambiente familiar, se compartió la alegría de ver llegar esta temporada, acompañada de un grupo de músicos del Ensamble del Sistema de Orquestas del estado Delta Amacuro, para expresar los mejores parabienes entre los compañeros.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Dr. Jorge Peña, quien se dirigió a los presentes con palabras de aliento y esperanza tras la difícil situación que enfrenta el país y el mundo tras la llegada de la pandemia generada por el COVID-19.

“Hemos querido mantener esta tradición del encendido del árbol. Es oportuno el momento para hacer el llamado de que es Ministerio Público somos una familia, en que es el momento de integrarnos como institución, de integrarnos como compañeros”, exhortó Peña.

“Las actividades de hoy, fueron organizadas para que puedan compartir junto con sus familias, compañeras y compañeros de trabajo y puedan imbuirnos en el espíritu de estas fechas en las que rememoramos el nacimiento del Niño Jesús.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here