Compartir

La junta directiva de la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco (ASOGADO), este viernes 26 de noviembre debatieron en el seno de la organización, la designación de los profesionales del derecho los abogados Oswaldo Pérez Marcano y Orlando Salvatti, quienes pasarán a ser asesores jurídicos de esta honorable Asociación de Ganaderos y Productores del estado Delta Amacuro.

Posteriormente se sometió a consideración de sus agremiados en asamblea y con votación unánime de los miembros de la asociación quedó aprobado quedando inserto en el Folio 69 el Acta número 21 del Libro de Asamblea Extraordinaria llevado por la Asociación.

Sandy Rosas, presidente de esta organización dio la bienvenida a los profesionales del derecho en nombre todos los que participaron en el evento.

Rosas dijo: “Tal designación es con la finalidad de apoyar y atender a productores estamos trabajando en la organización de este importante sector de nuestro estado, vamos todos unidos que estamos seguro que seremos invencible con la fuerza del Campo”.

Es un verdadero privilegio y un gran honor que esta prestigiosa Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco y Sur del estado Monagas haya tomado en consideración al Escritorio Jurídico Justicia & Libertad, para servir en materia de asesoría y representación legal a más de 400 productores del Delta y Sur de Monagas, para nosotros es y con mucha humildad lo decimos un gran reto y responsabilidad que asumiremos como todos nuestros proyectos de defensa, con transparencia, eficiencia, compromiso y lealtad.

La directiva de Asogado
La asamblea aprobó el nombramiento de estos dos nuevos asesores

Deja un comentario