Estudiantes celebran su día arborizando

11
0
Compartir

Con alegría tomaron espacios al aire libre

Estudiantes deltanos celebraron su Día Nacional realizando jornadas de arborización para fortalecer espacios a cielo abierto para el disfrute del pueblo.

Fanny Granadillo, autoridad única educativa, junto a la joven Cristal Medina, vocera regional de la Obe-Feveem, Colectivo Zonal y jóvenes estudiantes de diferentes instituciones educativas iniciaron la siembra de árboles en la redoma Monseñor Argimiro García y en sus casas de estudio.

Granadillo manifestó su alegría al compartir con estos jóvenes: “Herederos de la casta libertaria de Bolívar y fuerza necesaria de nuestra Venezuela revolucionaria, libre y soberana”.

Así mismo, Medina, en representación de los jóvenes, señaló que: “Seguimos en pie de lucha desde nuestra tierra deltana junto a nuestras autoridades para consolidarnos como la generación de relevo de la Patria de Bolívar, Chávez y Maduro, y hoy queremos iniciar estas jornadas de arborización para continuar brindando protección a nuestra madre tierra y celebrar nuestro Día del estudiante”.

Gestión Comunicacional ZEDA9

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here