Compartir

Con alegría tomaron espacios al aire libre

Estudiantes deltanos celebraron su Día Nacional realizando jornadas de arborización para fortalecer espacios a cielo abierto para el disfrute del pueblo.

Fanny Granadillo, autoridad única educativa, junto a la joven Cristal Medina, vocera regional de la Obe-Feveem, Colectivo Zonal y jóvenes estudiantes de diferentes instituciones educativas iniciaron la siembra de árboles en la redoma Monseñor Argimiro García y en sus casas de estudio.

Granadillo manifestó su alegría al compartir con estos jóvenes: «Herederos de la casta libertaria de Bolívar y fuerza necesaria de nuestra Venezuela revolucionaria, libre y soberana».

Así mismo, Medina, en representación de los jóvenes, señaló que: «Seguimos en pie de lucha desde nuestra tierra deltana junto a nuestras autoridades para consolidarnos como la generación de relevo de la Patria de Bolívar, Chávez y Maduro, y hoy queremos iniciar estas jornadas de arborización para continuar brindando protección a nuestra madre tierra y celebrar nuestro Día del estudiante».

Gestión Comunicacional ZEDA9

Deja un comentario