Candidatos de Psuv y GPP proclamados este miércoles en el Consejo Nacional Electoral

176
0
Compartir

Este miércoles 24 de noviembre fueron proclamados por la Junta Electoral en el CNE, los candidatos electos para ocupar los 75 cargos de elección popular que fueran convocados por el órgano comicial este 21 de noviembre. Además de los candidatos electos, presenciaron el acto las autoridades militares acantonadas en el Delta y los observadores internacionales.

La gobernadora Lizeta Hernández Abchi recibió sus credenciales, Loa Tamaronis, alcaldesa de Tucupita, legisladores y concejales. Las autoridades del CNE entregaron las acreditaciones a cada uno de los candidatos electos, quienes a partir de ahora, tienen el compromiso con sus electores y con el Delta de atender, asistir, legislar, de acuerdo a sus funciones.

La doctora Lizeta Hernández, agradeció al CNE “por su transparencia y trabajo a plenitud por la democracia de este país, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través del Plan República y en especial a los deltanos que hoy hemos hecho historia, por ser la primera mujer en Latinoamérica que toma por cuarto período la gobernación de Delta Amacuro”.

“No es el triunfo de Lizeta Hernández, es el triunfo de un trabajo de un equipo de hombres y mujeres que me acompañan para seguir construyendo la patria bolivariana, la patria chavista”.

“Nuestro reconocimiento a todos los medios de comunicación que nos han permitido transmitir en el momento el mensaje del Gobierno bolivariano. Hoy asumimos nuevamente un gran compromiso, con convicción, de mantener la unidad, disciplina, la lealtad y la soberanía del pueblo venezolano”, concluyó.

Posteriormente el pueblo apostado frente al CNE esperó a sus candidatos y con música, y alegría, caminaron hasta la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela para la rueda de prensa que dieran a los medios de comunicación.

Las autoridades del CNE y la Junta Electoral
Gobernadora, Alcaldesa, concejales, legisladores, sus familiares y el pueblo caminan hacia la sede del Psuv
La gobernadora Lizeta Hernández asumiendo su tercera reelección
Los candidatos electos recibieron sus credenciales
El comandante de la Zodi Delta Amacuro V/A Pedro Zapata Machin, Parucho y Mendoza
Los observadores internacionales Olga Nesmezkalová, y Branislav Solovic
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here