CNE autoriza a las Juntas Regionales y Municipales a proclamar ganadores

31
0
Compartir

Las autoridades del Poder Electoral emitieron un primer boletín de las Elecciones Regionales y Municipales efectuadas este domingo 21 de noviembreCon el 90.21% de transmisión de las actas y una participación de 41.80% que equivale a 8 millones 151 mil 793 ciudadanas y ciudadanos, las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) emitieron el primer boletín oficial de las Elecciones Regionales y Municipales 2021.

El presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, autorizó a las Juntas Regionales y Municipales Electorales a emitir los resultados y proceder a la adjudicación de los cargos y proclamación de las candidatas y los candidatos electos en las circunscripciones correspondientes.

Desde el Centro Internacional de Prensa, en Caracas, Calzadilla enfatizó que “hemos tenido una jornada exitosa, el pueblo de Venezuela nuevamente se ha dado cita en los centros de votación, en las mesas de votación, ha hecho sentir nuevamente la voluntad popular, la soberanía popular es el espíritu democrático del pueblo venezolano”.

En este sentido, la máxima autoridad electoral anunció los resultados para los cargos a gobernadores y gobernadoras, así como para la Alcaldía de Caracas.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here