Pedro Carreño: Cada ciudadano con su voto construye el muro para defender el país

25
0
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional y jefe de campaña del comando “Aristóbulo Isturíz” en Delta Amacuro, ejerció su derecho al voto en la Escuela Sagrada Familia de la entidad deltana. Carreño a la salida de este centro dijo “en este momento en que la patria ha sido vulnerada y trastocada por el bloqueo de los enemigos del país, esta elección del 21 de noviembre se constituye en una especie de muro de contención contra la agresión, contra el bloqueo y el ejercicio del voto genera este muro, por tanto cada ciudadano que está votando está colocando un ladrillito para defender la patria. Coloquemos nuestro ladrillo, votemos, participemos”.

Aseguró que “es un proceso rápido, cada día que pasa el CNE avanza en la adecuación de la plataforma tecnológica y lo más importante del proceso electoral venezolano por la democracia es que cada ciudadano vale un voto, es imposible que una persona pueda votar dos veces y que se pueda soslayar la voluntad de un ciudadano, 17 auditorías se le hicieron a la plataforma tecnológica, en ninguna hubo objeción, por lo tanto el pueblo tiene garantía de la transparencia y de la integridad d la plataforma electoral que existe”.

El diputado aseguró que la cantidad de candidatos y organizaciones políticas que participan en esta elección dan fe de la confianza que los electores tienen en esta votación.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here