Compartir

La mañana de este sábado, el secretario de Gobierno Alexander Ámares informó que gracias al presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, el Vicepresidente Freddy Ñañez, el Ministro del Despacho de la Presidencia y Director General de Conatel Jorge Márquez en con la Ing. Adriana Hidalgo, Presidenta de REDTV, hoy se cuenta con una nueva estación de TDA para el estado Delta Amacuro.

De acuerdo a declaraciones del Secretario General de Gobierno Alexander Amares, el General Jorge Marquez, Director de CONATEL, inició un plan especial de telecomunicaciones en el estado, enviando una comisión integral, dirigida por el Jefe del Despacho de CONATEL Cap Stalin Da Silva y las operadoras CANTV, MOVILNET, MOVISTAR y Digitel, para lograr expandir sus servicios, entre los cuales figuran:

▪️Activación de la TDA:

Esto permitirá a todos los hogares Deltanos tener acceso a la televisión con un alto contenido de calidad, sin necesidad de tener que pagar rentas mensuales.

Solo debes tener tu decodificador TDA si estas muy lejos, puedes usar tu antena especial.

Próximamente vendrá la FTA, Televisión Satélital Abierta, es igual pero con una antena satelital, se usa para los sitios más lejanos… sin pago mensual de renta.

▪️Radio Miraflores

▪️4g en Movilnet, movistar y Digitel

▪️Ampliación de ancho de banda de CANTV y nodo

Desde CONATEL en conjunto con la Gobernación del estado Bolivariano Delta Amacuro, se trabaja para cumplir con las orientaciones del Sr. Presidente, en el mayor acceso posible de los servicios de telecomunicaciones a todos los deltanos.

NDP

Deja un comentario