Abraham Gómez: Juntemos voluntades para sacar a Delta Amacuro de esta calamidad

83
0
Compartir

Este jueves 18 de noviembre, día del cierre de campaña, Felipe Abraham Gómez, candidato a la gobernación por la plataforma de la Alianza Democrática en el Delta del Orinoco, mostró su satisfacción por los recorridos realizados en las comunidades.

Gómez dijo que “en esta etapa conclusiva de la campaña nos encontramos complacidos y orgullosos, en la reafirmación , confianza, adhesión y credibilidad de todos los pueblos, caseríos, barrios, comunidades y sectores sociales en el estado Delta Amacuro que están dispuestos al cambio y a la transformación”.

El candidato aseguró que con los deltanos sellaron un compromiso para darles mejor calidad de vida, que en definitiva es lo que la gente está pidiendo, además que hay una expectativa extraordinaria que los ubica en los más recientes sondeos y encuestas por el 56 por ciento de preferencia, sin embargo lejos del triunfalismo, se encuentran optimistas en que van a alcanzar los objetivos.

Recordó que recientemente le entregaron a los observadores internacionales de la Unión Europea, una recopilación de documentos con varias denuncias bien sustentadas, de todos los hechos en que ha incurrido el sector oficial, denminado peculado de uso y peculado doloso. En cuanto al acto de votación dijo que solo van a aceptar el voto acompañado o voto asistido que tiene sus excepciones en la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

Hizo un llamado a todo el electoradao del estado Delta Amacuro para que asista este domingo, “sufrague con confianza que le vamos a defender su voto, para erradicar definitivamente la abstención que favorece al gobierno”. Por eso dijo sentirse entusiasmado porque van a darle un vuelco al estado de calamidad en el que se encuentra Delta Amacuro.

“Llamamos a los independientes, a los militantes de los distintos partidos políticos, hemos venido pregonando la unidad que trasciende las distintas parcelas, vamos a gobernar con los mejores, indiferentemente donde se encuentre desde el punto de vista ideológico, filosófico, religiosos, político, de diversidad sexual, social. Nos interesa que juntemos voluntades, meter el hombro y echar la carreta en la misma dirección que tanto nos pide el estado Delta Amacuro”, culminó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here