Mueren cuatro venezolanos tras un incendio en una residencia de menores en Chile

205
0
Compartir

Cuatro personas murieron en un incendio que afectó un lugar de acogida de menores en la ciudad de Talca, según informaron este martes Bomberos de Chile a través de su cuenta verificada de Twitter.

“Lamentablemente, han fallecido en el hogar de menores dos adultos y dos pediátricos”, informó el comandante Patricio Mella de Bomberos de Talca.

El fiscal de la región de Maule, Héctor de la Fuente, encabezó las diligencias de investigación y confirmó que las cuatro personas que perdieron la vida son todas de nacionalidad venezolana, al igual que las seis que están heridas.

“Se ha pedido a Policía Internacional que verifique el tema migratorio de las personas que vivían en este domicilio”, dijo el fiscal de la Fuente.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual se produjo el incendio y continúan las investigaciones y peritajes de las autoridades.

Dos alarmas fueron emitidas este martes por el incendio estructural en la esquina 6 Sur con la calle 1 Oriente que comenzó sobre las 21H30, hora local (24H30 GMT). Los bomberos encontraron los cuatro cuerpos calcinados.

TOMADO DE BBC

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here