La candidata a la Alcaldía de Tucupita por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Loa Tamaronis, este martes desde su acostumbrado programa de radio, realizó un esbozo de cómo está conformada la maquinaria del partido rojo.
La abanderada por el Psuv al ayuntamiento capitalino explicó que la conformación desde los líderes de calle, los clap y las estructuras más sencillas como cuentan con un número importante de personas que este domingo van a votar por la revolución y por la autodeterminación de un pueblo a ser libres.
A juicio de Loa esos números hacen temblar al resto de los candidatos, porque además ese número de personas va asociado a un trabajo junto a las comunidades que tiene que ver con la atención y apoyo a las personas, por parte del gobierno bolivariano y no como sucede con esos candidatos que solo aparecen cuando hay alguna elección.
«No es que Loa apareció para ser candidata, no, o Lizeta, no es un trabajo en la calle en las buenas y en las malas hemos estado al lado del pueblo». «Ese es el ventajismo que tenemos nosotros, venimos de unas internas a nosotros no nos nombró un cogollo», dijo Loa Tamaronis.
Tamaronis desestimó las amenazas que vienen haciendo por la asistencia al voto, cosa que ha existido siempre, ya que las personas con discapacidad quieren expresarse y siempre hay que apoyarlos asistiéndolos. Hizo un llamado a la población a acudir a votar para expresar su opinión este domingo 21 de noviembre.