Insopesca llega a la meta de los 1.000 Conppa creados

24
0
Compartir

Hace 13 años desde el estado Delta Amacuro se creó el Primer Consejo del Poder Popular de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (CONPPA), fue la encargada de crear el consejo número 1.000 cumpliendo con la meta anunciada por el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya; la cual fue establecida para cumplirse antes de finalizar el 2021.

con la intención de darle una figura organizativa a las más de 1.275 comunidades del sector pesquero y acuicultor.

Esta región fue la encargada de crear el CONPPA número 1 mil cumpliendo con la meta anunciada por el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya; la cual fue establecida para cumplirse antes de finalizar el 2021.

Siguiendo las instrucciones del presidente del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), Tomás Griese y la gerente nacional de Fortalecimiento del Poder Popular, Gricel Mijares; junto a su equipo desplegado a nivel nacional esta meta se hizo posible.

Es importante destacar, la ardua labor protagónica que realizan los pescadores y acuicultores día a día para la producción, manejo y distribución de la proteína pesquera y acuícola de calidad para el pueblo venezolano de la mano del Poder Popular organizado desde cada trinchera.

Prensa Institucional Insopesca

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here