Compartir

Este miércoles 17 noviembre durante la transmisión del Programa Desenlaces por TVES, con su conductor el Diputado Pedro Carreño, tuvo como invitada a la Candidata a la Alcaldía de Caracas, la Almiranta en Jefe Carmen Meléndez, por el Gran polo Patriótico Simón Bolívar. De igual forma anteriormente ocupo el cargo de Ministra de Interior, Justicia y Paz. 

El Diputado Carreño inicio el programa preguntándole a la invitada Carmen Meléndez como sentía al pueblo con sus propuestas de gobierno, a lo cual ella respondió que: «El pueblo nos recibe como recibe a un chavista, a un revolucionario que esta al lado del pueblo, nuestros recorridos se han hecho escuchando al pueblo y sus necesidades».

De igual forma la candidata Meléndez agregó que: «En todas las parroquias han presentado sus propuestas en los 44 movimientos sociales, le comentaba al presidente Maduro que en el plan de gobierno ya se tenían casi dos mil compromisos». El Diputado Carreño preguntó que: «¿Vienen esperanzas renovadas con Carmen Meléndez después del 21 de noviembre?’’, a lo cual ella respondió que: «Todas las esperanzas y caracas estará feliz».

El Diputado Carreño sabiendo la relación que tenía la candidata y el difunto presidente Hugo Chávez preguntó que si: ¿Votar por Carmen Meléndez es votar por Chávez y el 21 de noviembre gana Chávez?, a lo que la Almiranta Carmen afirmó que: «Así es nosotros le vamos a dedicar ese triunfo al comandante Chávez».

Durante la entrevista se habló más sobre el plan de gobierno que tiene la Candidata Meléndez, por lo cual el Diputado resaltó que dicho plan se basaba en tres puntos: La Constitución, el Plan de la Patria y las Propuestas del Pueblo, a lo cual preguntó ¿Cuál es el eje central del programa de gobierno de Carmen Meléndez?, y la Almiranta Meléndez respondió que: «Nosotros de todo lo que escuchamos estamos haciendo como cinco dimensiones de acción, que tienen innovación de una caracas inteligente y que el eje central son las soluciones».

Ya para finalizar el programa el Diputado Pedro Carreño le pidió a la Candidata Carmen Meléndez un mensaje final dirigido al pueblo venezolano, que fue el siguiente: «A todos los venezolanos y venezolanas salgamos este 21 de noviembre a cumplir con nuestro voto, vayan a votar por el partido de su preferencia, nosotros decimos por el Gran Polo Patriótico en cualquiera de sus partidos, pero es participar; el pueblo participativo en estas elecciones dará lecciones de cómo es el pueblo de Venezuela, así que aquí esta Carmen Meléndez es una opción para los caraqueños y las caraqueñas».

Deja un comentario