Prisma Print ya abrió sus puertas para continuar brindando buen servicio

29
0
Compartir

Ya se encuentra laborando con sus puertas abiertas la empresa de publicidad exterior e impresiones de todo tipo, Prisma Print.

Hace varios días el infortunio llegó a tocar las puertas de este negocio, luego que las llamas de un incendio afectara el espacio donde se encontraba el plotter, vale decir la herramienta más importante de impresión. Pero como quiera que su propietario Freddy Jr. León Jauregui, es un hombre previsivo en los negocios, tiene un plotter de repuesto, como suele pasar en este tipo de negocios.

Por fortuna los vecinos ayudaron a apagar las llamas, toda vez que los bomberos llegaran sin carro y sin agua. Los hombres de azul se movilizaron, pero no contaban con los recursos necesarios. La solidaridad se impuso y todo resultó en un gran susto.

Desde Prisma Print y El Periódico del Delta su empresa hermana el agradecimiento a todos por la solidaridad. Freddy Jr., quien ha apostado todo por su tierra espera seguir contribuyendo al crecimiento de la economía en esta rama comercial.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here